NUESTRO CENTRO » P.G.A / P.E. / PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS/R.R.I. /
NUESTRO CENTRO
Programaciones del Centro

PGA (Programación General Anual)

Es un documento que se elabora cada curso académico, en el cuál se recogen las características más importantes del Centro y todas las actuaciones y actividades previstas para desarrollar durante el curso, para todos los niveles educativos. Aunque es un  documento elaborado por el Equipo Directivo, recoge todas las ideas y aportaciones de todo el Claustro y del Consejo Escolar

PE (Proyecto Educativo)

Este es el  documento principal del Centro, ya que en el se recogen las señas de identidad de nuestro Centro.
Se definen en el las finalidades, la línea metodológica que seguimos, los objetivos educativos generales, así como los contenidos y la evaluación.

PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS

Como marca la normativa vigente,en lo que respecta al calendario de aplicación de la ley de educación en vigor en la actualidad (LOMLOE) nuestro Centro ha elaborado dichas Programaciones.

RRI (Reglamento de Régimen Interno)

Es el documento donde se recoge la normativa para regular la vida interna del Centro, estableciendo de forma clara y coherente las relaciones entre los distintos sectores de la Comunidad Escolar, explicando los Deberes y garantizando los Derechos que la Legislación vigente les otorga.

El R.R.I. recoge:

• - Derechos y deberes del profesorado                       RRI